Servicios de fisioterapia a domicilio

Si necesitas tratamiento de fisioterapia, tenemos una gran variedad de servicios disponibles que resolverán tu problema.

Si no es así, o necesitas un servicio personalizado, no dudes en consultarnos.

fisioterapia-neurologica-en-malaga

Fisioterapia Neurológica

Pacientes con ictus, parkinson, esclerosis múltiple, ELA, traumatismos craneoencefálicos (TCE) y otras patologías neurológicas.  Tratamos enfermedades neurodegenerativas e incluso enfermedades raras.

Ejercicios adaptados

Realizamos sesiones de ejercicios específicos para cada persona, para sacar el máximo potencial a tu cuerpo y recuperarte lo mejor posible. 

Somos especialistas en ejercicio terapéutico, e incorporamos la actividad física en tu día a día para convertirla en un hábito.

ejercicios-terapeuticos-profesionales
fisioterapia-traumatologica-malaga

Fisioterapia Traumatológica

Tratamiento manual, electroterapia y otro tipo de tratamientos para dolores de cuello y espalda, tensiones musculares, problemas en cadera, rodilla, hombro.
Hacemos rehabilitación para antes y después de intervenciones quirúrgicas o prótesis.

Fisioterapia para empresas

Desde tratamiento de lesiones hasta consejos sobre posturas y cómo colocar el mobiliario en su empresa para que sus trabajadores puedan estar cómodos y prevenir futuras lesiones provocadas por el trabajo, así como el uso de materiales auxiliares.

fisioterapia-para-empresas-descarga-musculos
fisioterapia-deportiva-malaga

Fisioterapia deportiva

Tratamos cualquier sobrecarga muscular o lesión producida en tu practica deportiva. Haz tu puesta a punto con nosotros y estarás listo para la próxima competición o carrera.

Fisioterapia para encamados

Cuenta con nosotros para recuperarte tanto si estas hospitalizado como cuando ya estés en casa. Rehabilitamos la función y la movilidad de tus músculos y articulaciones. Te ayudamos a recuperar o readaptar las actividades de la vida diaria como peinarte, comer, caminar, sentarte o cualquier actividad que necesites.
fisioterapia-pacientes-encamados
terapia-online-posturas-fisioterapia

Terapia online

Realizamos sesiones de ejercicio individuales de manera online para que puedas hacerlo desde casa por videollamada con uno de nuestros fisioterapeutas, ¡ya no habrá excusa para no moverse!

Pilates

Los ejercicios de pilates sirven para prevenir lesiones o para el tratamiento de las mismas. En estas sesiones trabajaremos el equilibrio muscular y la elasticidad.
Mejoraremos la coordinación, el equilibrio y la concentración, así como la postura corporal.
pilates-fisio
¿Cuánto dura la sesión?

Las sesiones tienen una duración de 50 minutos, aunque la cita se agenda durante 1 hora. En este tiempo se incluye la recepción, la recogida de datos e historia clínica, el tratamiento y el asesoramiento necesario en cada consulta.

¿Cuál es el precio de las sesiones?

Tenemos diferentes servicios con precios distintos, ofertamos sesiones sueltas, bonos por sesiones y bonos mensuales. Si quieres informarte sobre qué servicio se adapta más a tus necesidades, llámanos sin compromiso y estaremos encantados de asesorarte.

¿Tenéis bonos?

Sí, tenemos bonos y pagos mensuales. Dependiendo del tipo de tratamiento a realizar te recomendaremos uno u otro.

¿Cómo reservo una cita?

Puedes reservar en este enlace. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por correo, Whatsapp, o por teléfono y según tu disponibilidad, buscaremos un hueco para ti.

¿Puedo cancelar la sesión?

Si, las sesiones pueden cancelarse hasta 24 horas antes de tu cita, así podemos cubrir esa hora disponible y ayudar a otra persona. Si no cancelas la sesión, contará como si la hubieses dado aunque no hayas acudido.

¿Hasta qué zona llegáis?

Las sesiones se pueden realizar en Málaga capital, Torremolinos, Benalmadena, Fuengirola, Cártama, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Rincón de la Victoria y Chilches. Contáctanos para preguntar por tu zona.

¿Cómo se realizan los pagos?

Las sesiones puedes abonarlas como te sea más cómodo, en efectivo o transferencia bancaria, también se pueden domiciliar los bonos mensuales. Se abonarán al finalizar la sesión, excepto bonos o pagos mensuales que se realizaran al principio de los mismos.

¿Dónde se realizan las sesiones?

Las sesiones se realizan en tu domicilio o en el lugar que nos indiques al realizar la reserva, puede ser en casa, en el trabajo... donde sea más cómodo para ti.