Colaboramos con

Entidades y asociaciones que colaboran con nosotros. Estas alianzas, comprometidas con la salud integral, enriquecen nuestras prácticas terapéuticas. Descubre cómo trabajamos juntos para ofrecer servicios innovadores y personalizados, avanzando hacia una vida plena y activa.

Asociaciones

Realizamos sesiones de fisioterapia grupal gratuita cada semana y ofrecemos descuentos de fisioterapia a domicilio a sus usuarios.

Realizamos sesiones de fisioterapia grupal gratuita cada semana, además realizamos sesiones de fisioterapia de hora y media en la sede y ofrecemos descuentos de fisioterapia a domicilio a sus usuarios.

Realizamos sesiones de fisioterapia grupal gratuita cada semana, y ofrecemos descuentos de fisioterapia a domicilio a sus usuarios

Colaboradores

Colaboramos con Juan para dar un servicio integral, sus tratamientos son tanto en clínica como a domicilio para que si nuestros usuarios lo necesitan, puedan mejorar la salud de sus pies.

Para todas las personas que necesiten cualquier ayuda externa como sillas de ruedas, andadores, camas ortopédicas, férulas… colaboramos con esta ortopedia de Mijas donde realizan un servicio tanto en su centro como a domicilio. Además, nos asesoran para ofrecer el mejor producto para nuestros usuarios y poder recogerlo nosotros mismos y entregarlo en la siguiente sesión de fisioterapia.

Centros

Realizamos tratamientos de fisioterapia en su clínica situada al lado del hospital Carlos de Haya.

Colaboramos con ellos para ofrecer servicio de fisioterapia a domicilio para sus usuarios.