Equipo 5 Sentidos Málaga

Eva Martín

Nº de colegiado 9549

Fisioterapeuta especializada en neurofisioterapia y neurorrehabilitación, con seis años de experiencia en el tratamiento de pacientes neurológicos, predominantemente en entornos domiciliarios y con adultos mayores, así como en fisioterapia general y postoperatoria.

Certificada como monitora de pilates en distintas modalidades, integra estos conocimientos en sus sesiones, llevando a cabo ejercicios terapéuticos como parte integral del tratamiento.

Se encarga de realizar evaluaciones exhaustivas para determinar el tratamiento más adecuado para cada persona, con un enfoque altamente individualizad. Además, se dedica a educar a los usuarios y a sus familias con el objetivo de mejorar su calidad de vida y salud.

Antonio Jiménez

Nº de colegiado 10896

Fisioterapeuta especializado en neurología y con experiencia en el tratamiento de pacientes tanto pediátricos como adultos, ha desarrollado habilidades en la atención de casos oncológicos, así como en la aplicación de ejercicio terapéutico.

Además, cuenta con experiencia en fisioterapia general y en la rehabilitación de víctimas de accidentes de tráfico. Trabaja en colaboración con otros profesionales, siguiendo un enfoque unificado basado en valores comunes de tratamiento, con el objetivo de alcanzar resultados consistentes para cada paciente.

Integrando el ejercicio terapéutico en sus sesiones, busca optimizar la recuperación y mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

Luisa Guerrero

Administración y Atención al Cliente

Administrativa especializada en dar un trato personal y cercano, con experiencia en el ámbito de la discapacidad comprenderá tus limitaciones y te asesorará en el camino.

Es la encargada de gestionar las citas, buscando el profesional que más se adecúe a tu caso, resolverá todas las dudas que tengas y organizando la frecuencia de tratamiento que previamente haya pautado el fisioterapeuta.

Además, se encarga de realizar las facturas, gestionar la agenda del personal y facilitar el trabajo al resto del equipo.