Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ayudarte?

¿Cuánto dura la sesión?

Las sesiones tienen una duración de 50 minutos, aunque la cita se agenda durante 1 hora. En este tiempo se incluye la recepción, la recogida de datos e historia clínica, el tratamiento y el asesoramiento necesario en cada consulta.

¿Cuál es el precio de las sesiones?

Tenemos diferentes servicios con precios distintos, ofertamos sesiones sueltas, bonos por sesiones y bonos mensuales. Si quieres informarte sobre qué servicio se adapta más a tus necesidades, llámanos sin compromiso y estaremos encantados de asesorarte.

¿Tenéis bonos?

Sí, tenemos bonos y pagos mensuales. Dependiendo del tipo de tratamiento a realizar te recomendaremos uno u otro.

¿Cómo reservo una cita?

Puedes reservar en este enlace. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por correo, Whatsapp, o por teléfono y según tu disponibilidad, buscaremos un hueco para ti.

¿Puedo cancelar la sesión?

Si, las sesiones pueden cancelarse hasta 24 horas antes de tu cita, así podemos cubrir esa hora disponible y ayudar a otra persona. Si no cancelas la sesión, contará como si la hubieses dado aunque no hayas acudido.

¿Hasta qué zona llegáis?

Las sesiones se pueden realizar en Málaga capital, Torremolinos, Benalmadena, Fuengirola, Cártama, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Rincón de la Victoria y Chilches. Contáctanos para preguntar por tu zona.

¿Cómo se realizan los pagos?

Las sesiones puedes abonarlas como te sea más cómodo, en efectivo o transferencia bancaria, también se pueden domiciliar los bonos mensuales. Se abonarán al finalizar la sesión, excepto bonos o pagos mensuales que se realizaran al principio de los mismos.

¿Dónde se realizan las sesiones?

Las sesiones se realizan en tu domicilio o en el lugar que nos indiques al realizar la reserva, puede ser en casa, en el trabajo... donde sea más cómodo para ti.